Entrenamientos para preparar la Media Maratón de Zaragoza

ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

Noticia

06/03/2013 10:30:00

Compartir en:

Se trata de entrenamientos dirigidos por especialistas, que se alargarán durante dos meses con tres, cuatro o cinco días de entrenamiento por semana. Inscripciones hasta el 18 de marzo en la tienda Running Zgz.

La mejor manera de correr la Media de Zaragoza es… ¡entrenándola bien!

Y que mejor que estar en un grupo de entrenamiento junto a Juan Romero y Miguel Sola, los mejores especialistas de Aragón y atletas reconocidos en diferentes distancias. Junto a ellos Chema Artero, entrenador nacional de atletismo y licenciado INEF, ha creado unos planes efectivos y fáciles de seguir para que tu carrera sea un éxito. Además, especialistas en nutrición, material… te van a ayudar para que sea la mejor carrera de tu vida.

Tanto si es la primera vez que vas a correr una media maratón como si lo que quieres es mejorar tu marca, entrena con nosotros y lograrás tu objetivo!

Te proponemos dos meses de entrenamiento con tres, cuatro o cinco días semanales. Todos los martes y jueves a las 20 horas los entrenamientos serán colectivos en el Parque Grande José Antonio Labordeta, y los llevarán Miguel y Juan. Otros tres sábados por la mañana habrá también entrenamientos colectivos que dirigirá Chema.

El precio de los dos meses es de 35 €, incluye los planes de entrenamiento, hojas explicativas, estiramientos, los entrenamientos colectivos, welcome pack con nutrición, y muchas sorpresas más.

Puedes inscribirte desde ya mismo hasta el día 18 de marzo.

Para inscribirte o recibir más información, pasa por Running Zaragoza, calle Ricla 2.