¡A escalar! Esta primavera no te quedes en casa

¡A ESCALAR! ESTA PRIMAVERA NO TE QUEDES EN CASA

Noticia

12/03/2013 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Club de Montaña Rocalia

El Club de Montaña Rocalia oferta una novedosa programación de cursos, salidas y actividades de escalada en hielo, roca y montaña para los próximos meses.

A través de Rocalia y el Club de Montaña Rocalia, se ofrece una solución integral y global a cualquier necesidad en el mundo de la escalada, la montaña, la seguridad en altura y en definitiva, la Vertical.

INSTALACIONES
Rocódromo del Centro Deportivo Santiago (junto a San Valero), y con antelación suficiente para gestionar trámites administrativos, rocódromos municipales como el del Pepe Garcés o el Actur.

Las mejores instalaciones son la roca misma y las montañas:

  • Vías ferratas (entre 50min y 1h30 desde Zaragoza) en Riglos, Peña Ruaba, Guara, Teruel (Huesa del Común, Cuevas de Cañart, Castellote…por mencionar algunas).
  • Zonas de escalada en Zaragoza (entre 45min y 1h30): Morata de Jalón,Chodes, Puebla de Albortón, Calcena, Jaraba.

EQUIPO TÉCNICO Y COLECTIVO
Se cuenta con todo lo necesario para la realización de las actividades: arneses, cascos, cuerdas, kits de escalada etc., para grupos y colectivos.

También se organizan eventos o actividades dirigidas a empresas, team building, coaching, eventos y demás.

Disponemos de una gran variedad de proyecciones y audiovisuales de expediciones y escaladas, así como montajes dirigidos a fomentar la consecución de objetivos, los valores de equipo, valores empresariales, gestión del riesgo, seguridad y prevención etc.

Hemos colaborado en televisión como especialistas en aventura y seguridad: Discovery Channel, XtremXperience, Canal+, TD

Programación de Cursos y Actividades del Club de Montaña Rocalia

Web de Rocalia

Web del Club de Montaña Rocalia