Comienza la semana «La Caixa 10k Zaragoza. Gran Premio El Corte Inglés» con varias actividades

COMIENZA LA SEMANA «LA CAIXA 10K ZARAGOZA. GRAN PREMIO EL CORTE INGLÉS» CON VARIAS ACTIVIDADES

Noticia

15/05/2013 9:15:00

Compartir en:

Fuente:

La Caixa 10k Zaragoza.Gran Premio El Corte Inglés.

Con motivo de la VIII edición de la Carrera que se disputará el 9 de junio, y en colaboración con el Corte Inglés, se celebran una serie de actos para dar a conocer las novedades de la carrera a corredores y público.

Música en todo el recorrido, actuaciones, indicaciones técnicas, servicios de fisioterapia, actividades infantiles…y todo lo que convierte a la 10k en algo más que una carrera, en una experiencia runner.

La organización 100pies eventos ha preparado actos esta semana para dar a conocer todas novedades preparadas para el 9 de Junio:

Miércoles 15 mayo. Charla del centro OMICA.
19.30. Corte Inglés Pº Independencia. Sala ámbito cultural
El Dr. José María Pastor, Director médico de Ómica, impartirá una conferencia sobre 'Reto 10K Women Running. El nacimiento de una corredora'.
En la actualidad el 'running' se ha convertido en una actividad de moda en todo el mundo y que cada vez practica más gente. Los aficionados a este deporte señalan que es una actividad muy sencilla de practicar y barata. El doctor José María Pastor impartirá una conferencia sobre la importancia de una buena biomecánica para la salud articular y muscular del corredor. Además abordará la importancia de la nutrición en este deporte y como puede ayudar a mejorar los resultados de los corredores.


Viernes 17 mayo. "Presentación 10k"
20.30. Tienda Canalla shop Calle Mayor 50
Retrospectiva de la historia de la carrera en estas VII ediciones.
Fotos, Vídeos y anuncio de las novedades de este año.
Sorteo regalos. Camisetas, polos, pantalones, chaquetas, calcetines y ahora mallas 10k.
Picoteo y buen ambiente.

Están invitados todos los runners de Zaragoza. Descubre porque todo el mundo se “bautiza” como runner en la carrera de moda; La Caixa 10k Zaragoza. Gran Premio El Corte Inglés.

Os esperamos a tod@s!