Vatne abandonará el CAI a final de temporada.

VATNE ABANDONARÁ EL CAI A FINAL DE TEMPORADA.

Noticia

10/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El jugador noruego del CAI Balonmano Aragón Stian Fredik Vatne se ha comprometido con el conjunto alemán del Füchse Berlín para las dos próximas temporadas, según informaba en la jornada de ayer el club germano a través de su página web.

Vatne, de 34 años de edad, se encuentra actualmente de baja ya que se lesionó en el transcurso del pasado campeonato del mundo de Croacia que disputó con su selección nacional, con la que ha jugado en 84 ocasiones. En dicho campeonato cerró una gran actuación, situación que ha hecho que varios equipos se interesen por los servicios del jugador.

Vatne nació el 10 de mayo de 1974 en Molde. Con sus casi dos metros de altura (1,99) y sus 112 kilos de peso es especialista en parar los ataques del rival, siendo todo un referente para la defensa aragonesa. Al CAI Balonmano Aragón llegó en la temporada 2006-07 procedente del BM Algeciras, al que llegó a su vez del Ademar León en donde jugó entre los años 2002 y 2005.

Ahora, y después de tres largos años en Zaragoza, Stian Vatne hace las maletas rumbo a la potente Liga alemana donde pondrá punto y final a su carrera deportiva.

El propio jugador reconoció la noticia a los medios aragoneses durante la sesión de entrenamiento celebrada ayer en el pabellón Príncipe Felipe. «Se trata de un club muy serio y profesional. Estoy encantado con la idea de concluir mi carrera allí y hacerlo además en una competición como la Bundesliga», destacó un sonriente Stian Vatne respecto a su futuro en el Füchse Berlín.