Calendario de la Liga Adelante 2013/2014

CALENDARIO DE LA LIGA ADELANTE 2013/2014

Noticia

10/07/2013 8:15:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya conoce su calendario para la próxima temporada. El equipo maño empezará y terminará la liga lejos de la Romareda, siendo su primer partido contra el Hércules el fin de semana del 18 de agosto de 2013 y el último en Alcorcón el fin de semana del 8 de junio de 2014.

En la mañana del martes 9 de julio, se ha efectuado el sorteo del calendario de Liga Adelante correspondiente a la temporada 2013/14. El Real Zaragoza arrancará la campaña visitando al Hércules de Alicante, en partido que se disputará el fin de semana del 18 de agosto próximo.

El técnico zaragocista, Paco Herrera, ha comentado sobre el inicio liguero del conjunto aragonés que "por encima del calendario, tenemos que tener muy en cuenta que vamos a enfrentarnos a los 21 equipos, por lo que el orden es lo de menos. En el caso del Hércules", primer rival del equipo aragonés, "estamos hablando de un club histórico y el hecho de disputar el primer partido fuera de casa le daría mucha más importancia a conseguir un resultado positivo, para comenzar con buen pie la competición".

El primer encuentro del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda se disputará el fin de semana del 25 de agosto, siendo el primer visitante del estadio zaragocista el Mirandés.

La primera jornada es la siguiente:

Mirandés - Barcelona B
Hércules - Real Zaragoza
Alcorcón - Tenerife
Sporting de Gijón - Castilla
Guadalajara / Murcia - Recreativo de Huelva
Sabadell - Mallorca
Córdoba - Ponferradina
Las Palmas - Deportivo de La Coruña
Girona - Alavés
Jaén - Eibar
Lugo - Numancia