Todas las liebres de la Maratón de Zaragoza serán mujeres

TODAS LAS LIEBRES DE LA MARATÓN DE ZARAGOZA SERÁN MUJERES

Noticia

07/08/2013 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Maratón Internacional de Zaragoza

Por primera vez en la historia, una maratón contará con todas sus liebres femeninas. Mª José Pueyo, Luisa Larraga, Carmen Félix, Noelia Bernad y Chus Zorraquín, todas mujeres y aragonesas, ayudarán a los corredores a cumplir sus objetivos.

Llevamos días hablando de ellas… Algunos de vosotros todavía no se lo creían… Porque juntar el palmarés de todas ellas parece imposible… Pero no, aquí están… con todos vosotros, las súper liebres del VII Maratón de Zaragoza – Gran Premio Ibercaja! Cinco magníficas maratonianas que este año se encargarán de marcar los ritmos para ayudar a todos los corredores y corredoras a alcanzar sus objetivos.

María José Pueyo será la liebre de 3:00 horas. Luisa Larraga la de 3:15 horas. Carmen Félix la de 3:30 horas. Noelia Bernad la de 3:45 horas y Chus Zorraquín la de 4:00 horas.

Es la primera vez que todas las liebres de un maratón serán mujeres. Pero es que, además, tres son campeonas de España de Maratón y las cinco unas grandes maratonianas con muchos y muy buenos maratones en sus piernas.

El 26 de julio de 2013 las presentamos oficialmente en Running Zgz y, por la expectación que levantaron, estamos seguros de que hemos acertado plenamente… a partir de ahora, nos toca trabajar para preparar alguna sorpresa que seguro os encantará a todos!!!

Todo el mundo a entrenar!!!