Segundo turno de las reservas de temporada “Juegas en Casa”

SEGUNDO TURNO DE LAS RESERVAS DE TEMPORADA “JUEGAS EN CASA”

Noticia

26/08/2013 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

El próximo lunes, día 2 de septiembre, comienza el segundo turno del programa “Juegas en Casa”, por el cual las entidades que lo deseen pueden reservar anticipadamente espacios deportivos municipales para su uso durante la temporada de septiembre a mayo, inclusive.

En este segundo turno, pueden solicitar la reserva las siguientes entidades:

Hasta el 20 de septiembre: Centros educativos públicos y privados concertados para la actividad de educación física; APA's, para deporte escolar, y clubs de iniciación deportiva, centros de tiempo libre y centros socio-laborales.

Hasta el 13 de septiembre: Equipos de deporte federado y deporte laboral para jugar solo el fin de semana, y otras entidades deportivas de categorías de juveniles a sénior.

La tramitación de la reserva se realiza exclusivamente de modo presencial en el Centro Deportivo donde se desea realizar la actividad. El impreso también se facilitará en el propio Centro.

Se pueden consultar los espacios disponibles en los pabellones deportivos municipales en la web: http://www.zaragoza.es/ciudad/deporte/reservas/juegas/turno2.htm