Campaña de abonados 2013/2014 del Umacon Zaragoza

CAMPAÑA DE ABONADOS 2013/2014 DEL UMACON ZARAGOZA

Noticia

03/09/2013 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Umacon Zaragoza

Podrán verse todos los partidos que dispute el equipo zaragozano esta temporada por tan solo 40 Euros. Umacon Zaragoza ha realizado este año una clara apuesta por gente joven y de la tierra. ¡Disfruta del mejor fútbol sala del mundo!.

Con Septiembre, la mejor Liga del Mundo (la LNFS) está a punto de dar comienzo a la Temporada 2013-2014, por lo que ya se puede obtener o reservar el abono de Umacón Zaragoza para esta nueva Temporada.

El primer Club aragonés de Fútbol-Sala, con un remozado equipo, en una clara apuesta por gente joven y de la tierra, quiere no obstante volver hacer vibrar a los aficionados, un año más, en el Pabellón Siglo XXI.

Umacón Zaragoza, consciente de las dificultades económicas por las que en general las economías domésticas atraviesan, una temporada más mantiene unos precios económicos para disfrutar del mejor futbol sala y por ello fija y mantiene el coste único del abono general en tan solo 40€.

El carné de abonado 13/14 de Umacón Zaragoza es válido para presenciar TODOS los partidos de la Liga, la Copa del Rey, los partidos de Play-Off así como el Trofeo Ciudad de Zaragoza que juegue Umacón Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI.

Se podrán obtener o reservar los abonos desde hoy mismo, lunes 2, y hasta el viernes 20 (día en el que se recibe a Inter Movistar en el 1er encuentro de Liga como local de la Temporada) en el Pabellón Siglo XXI, con un horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas.