El Club de Buceo Atlantes lanza sus cursos de Natación y Snorkel

EL CLUB DE BUCEO ATLANTES LANZA SUS CURSOS DE NATACIÓN Y SNORKEL

Noticia

03/09/2013 12:45:00

Compartir en:

Fuente:

Club de Buceo Atlantes

Aprende y mejora la natación clásica y además nada y bucea con aletas y tubo. Las clases están dirigidas a nacidos/as entre 1949 y 2008 y tendrán lugar en el Palacio de Deportes y en el CDM Palafox.

CONTENIDO DEL CURSO
La actividad incluye la natación en su sentido clásico: crol, espalda, braza… e incorpora como novedad el snorkeling (natación con aletas, mascara y tubo).

El snorkeling se caracteriza por la utilización de los siguientes elementos. Los propulsores o “aletas”, la máscara y el snorkel o “tubo respirador”.

Con las aletas se consigue mayor flotabilidad y mejor desplazamiento en el agua. Con la máscara (opcional) mejoramos la visibilidad dentro del agua y evitamos “tragar agua por la nariz”. El snorkel permite moverse por la superficie del agua con la cara sumergida.

Como ventajas adicionales la natación y el snorkeling facilitan la práctica de entretenidas actividades como jugar y bucear para disfrutar de las maravillas del mundo submarino. Nadar con aletas y snorkel convierte la natación en algo más fácil y divertido.

GRUPOS Y EDADES
INFANTIL 1: Nacidos de 2005 a 2008
INFANTIL 2: Nacidos de 1999 a 2004
ADULTOS: Nacidos de 1949 a 1998

LUGAR Y DIAS
Clases de 45' minutos de duración.
*PALACIO DE DEPORTES: MARTES Y JUEVES.
*C.D.M. PALAFOX: JUEVES.