La Carrera de la Mujer Zaragoza 2013, a punto de agotar los 6.000 dorsales disponibles ¡No te quedes sin el tuyo!

LA CARRERA DE LA MUJER ZARAGOZA 2013, A PUNTO DE AGOTAR LOS 6.000 DORSALES DISPONIBLES ¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO!

Noticia

09/10/2013 11:30:00

Compartir en:

Ya hay casi 5.000 corredoras apuntadas a la «Marea Rosa», que tendrá lugar el domingo 20 de octubre con un recorrido de 5 km. Se han programado un par de sesiones de entrenamiento para los días 16 y 18 de octubre.

Este año hay un par sesiones de calentamiento/entrenamiento organizadas por patrocinadores, una el miércoles 16 y otra el viernes 18 de octubre.

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE
Nuestros patrocinadores Asics y Thiomucase realizarán un entrenamiento guiado el próximo 16 de octubre, a las 18:30 horas en el Parque Grande.

El entrenamiento estará dirigido por Mary Carmen González, ganadora de la carrera de la mujer de Barcelona 2010 y 2011, Cristina Jordán, campeona de Europa de Cross sub-23 y subcampeona de España absoluta de 3000 metros, y Almudena Rodríguez, ganadora de la carrera de la mujer de Sevilla en 2012 y 2013, esta última el pasado fin de semana.

Para participar en esta sesión tan sólo hace falta enviar un email a victor.via@asics.com indicando en el asunto del email Entrenamiento Zaragoza. La participación esta limitada a un máximo de 100 asistentes.

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES 18 DE OCTUBRE
También se harán entrenamientos organizados por uno de nuestro patrocinadores principales, DKV, que tendrán lugar el día 18 de octubre, a las 18:00 horas, sesión dedicada a todos los niveles y en la que se trabajarán aspectos de técnica de carrera, velocidad, fuerza, respiración, estiramientos, etc. Estos partirán desde la oficina de DKV en Zaragoza en la Avenida César Augusto, 33 y hay que inscribirse previamente en la página de facebook de DKV pulsando aquí

CARRERA SOLIDARIA
Las atletas zaragozanas ya se están preparando y contaremos con la presencia de muchas zaragozanas y aragonesas.

Las federaciones, asociaciones deportivas, colegios, gimnasios están animando a todas las chicas a participar, ya que tenemos que agotar dorsales y mostrar nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de la motivación y el apoyo a todas la mujeres que están luchando en estos momentos y a través de la donación que la organización de la Carrera hace a la Asociación Española contra el Cáncer.