¿Quieres vender tu viejo material deportivo? ¿Deseas ahorrar comprando material usado?. Decathlon celebrará en octubre el «Trocathlon», jornadas de trueque de material deportivo.

¿QUIERES VENDER TU VIEJO MATERIAL DEPORTIVO? ¿DESEAS AHORRAR COMPRANDO MATERIAL USADO?. DECATHLON CELEBRARÁ EN OCTUBRE EL «TROCATHLON», JORNADAS DE TRUEQUE DE MATERIAL DEPORTIVO.

Noticia

15/10/2013 13:00:00

Compartir en:

Si quieres vender material, acércate a tu tienda Decathlon del 18 de octubre al 1 de noviembre. Para comprar material, puedes hacerlo del 19 de octubre al 2 de noviembre.

Desde el día 18 de octubre al 1 de noviembre de 2013, los particulares que lo deseen podrán dirigirse a cualquiera de las tiendas Decathlon de Zaragoza para desprenderse de todo el material deportivo que ya no necesiten pero que aún se encuentre en buen estado.

Estos productos estarán expuestos al público en las mismas tiendas entre los días 19 de octubre al 2 de noviembre de 2013 para que puedan ser comprados por cualquier persona interesada y tendrán un precio de venta establecido por la persona que los haya cedido. Si no se venden, los propietarios podrán recuperarlos.

Aquellos que hayan logrado vender sus productos recibirán el importe de la venta en concepto de vales de compra para adquirir material deportivo nuevo en las tiendas Decathlon.

¿Qué es el pre-deposito?
El pre-depósito es una ventaja que se les ofrece a todos los clientes que quieran depositar el material deportivo en buen estado que no usen. A través de su espacio personal podrán completar la ficha del artículo depositado, y una vez rellenados todos los datos, podrás acudir a tu tienda a depositar físicamente el artículo ahorrando tiempo en la carpa. Podrá realizarse a partir del 1 de octubre de 2013.