Entrenamientos para la Carrera de la Mujer del domingo

ENTRENAMIENTOS PARA LA CARRERA DE LA MUJER DEL DOMINGO

Noticia

16/10/2013 10:15:00

Compartir en:

Se han programado dos entrenamientos en grupo para el miércoles 16 y el viernes 18 de octubre, organizados por patrocinadores de la carrera. ¡Apúntate ya, plazas limitadas!

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE
Nuestros patrocinadores Asics y Thiomucase realizarán un entrenamiento guiado el próximo 16 de octubre, a las 18:30 horas en el Parque Grande.

El entrenamiento estará dirigido por Mary Carmen González, ganadora de la carrera de la mujer de Barcelona 2010 y 2011, Cristina Jordán, campeona de Europa de Cross sub-23 y subcampeona de España absoluta de 3000 metros, y Almudena Rodríguez, ganadora de la carrera de la mujer de Sevilla en 2012 y 2013, esta última el pasado fin de semana.

Para participar en esta sesión tan sólo hace falta enviar un email a victor.via@asics.com indicando en el asunto del email Entrenamiento Zaragoza. La participación esta limitada a un máximo de 100 asistentes.
Más información


ENTRENAMIENTO DEL VIERNES 18 DE OCTUBRE

También se harán entrenamientos organizados por uno de nuestro patrocinadores principales, DKV, que tendrán lugar el día 18 de octubre, a las 18:00 horas, sesión dedicada a todos los niveles y en la que se trabajarán aspectos de técnica de carrera, velocidad, fuerza, respiración, estiramientos, etc. Estos partirán desde la oficina de DKV en Zaragoza en la Avenida César Augusto, 33.
Más información