Llega el Máster Final, la última prueba del «Circuito Pádel Zaragoza 2013»

LLEGA EL MÁSTER FINAL, LA ÚLTIMA PRUEBA DEL «CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA 2013»

Noticia

06/11/2013 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Lo jugarán los dieciséis jugadores mejor clasificados de cada categoría del circuito y se disputará del 15 al 24 de noviembre en las instalaciones de Pádel Zaragoza en Montecanal. Inscripciones hasta el viernes 8 de noviembre.

Empieza la cuenta atrás para que el Circuito Pádel Zaragoza 2013 llegue a su fin. Será con el Máster Final que se disputará del 15 al 24 de noviembre en las instalaciones de Pádel Zaragoza en Montecanal.

El Máster es la última prueba del Circuito y la más importante porque solo podrán jugarlo los dieciséis jugadores mejor clasificados de cada categoría, es decir, los que más puntos hayan acumulado en las cuatro etapas de este año.

Las categorías que se disputarán serán de 1ª a principiante masculina, 2ª, 3ª y principiante femenina y de 2ª a 4ª mixta.

Durante diez días, se jugarán unos 150 partidos y las finales se disputarán el domingo 24 de noviembre por la tarde.

Las inscripciones ya están abiertas y el último día para apuntarse será el día 8 de noviembre. El precio de inscripción es de 15 euros para los socios y 20 euros para los no socios. El precio para las segundas inscripciones es de 15 euros para todos.