El Real Zaragoza Club de Tenis se proclama mejor equipo de Aragón de Pádel con un doblete para la historia

EL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS SE PROCLAMA MEJOR EQUIPO DE ARAGÓN DE PÁDEL CON UN DOBLETE PARA LA HISTORIA

Noticia

16/02/2014 19:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Pádel

Dominio absoluto en el pádel aragonés es lo que han demostrado los equipos del Real Zaragoza Club de Tenis. Su equipo masculino se ha proclamado Campeón de Aragón en una durísima final ante Pádel Indoor Aragón, mientras que las chicas han colocado a sus dos equipos en la final.

Aragón ya conoce a sus mejores combinados de pádel. La Comunidad tiene un dueño total: el Real Zaragoza Club de Tenis, que se ha impuesto en las dos categorías en el torneo disputado en las instalaciones de Pádel Zaragoza.

En el cuadro masculino, los jugadores del Tenis Zaragoza han protagonizado un torneo perfecto. En cuartos superaron con autoridad al EM El Olivar por 5-0 y se vieron las caras con el segundo favorito del torneo, el Pádel Zaragoza, con el que disputaron una intensa semifinal. 3-2 para el combinado de Valls, Saldaña y compañía, que llegaba a la final pletórico de confianza.

Por la otra parte del cuadro, Pádel Indoor Aragón arrasaba a ZonePadel y al equipo B del Real Zaragoza Club de Tenis y no perdía ningún encuentro. Pero el entorchado iba a estar más caro. Quiroga – Almudí, Saldaña – Valls y Bes – Cubero ponían los 3 puntos necesarios y neutralizaban los dos de Pádel Indoor. Pádel Zaragoza cedía la corona un año después para dar paso a unos nuevos campeones.

En la otra cara de la moneda, EM El Olivar y Pádel Zaragoza perdían la promoción por el descenso ante ZonePadel y Homsa Sport, y jugarán el año que viene en segunda categoría. 

El cuadro femenino deparó, como se esperaba, un dominio de los dos equipos del RZCT. El equipo subcampeón de España por cuatro veces y campeón una en los últimos cinco años no dejó resquicio a la esperanza por parte del resto de equipos.

En cuartos se imponían con facilidad a Pádel Indoor Aragón por 3-0. En semifinales, con un punto más de emoción, superaban a St. Casablanca por 2-1. Por el otro lado del cuatro, el otro equipo arrasaba al recién ascendido SD Tiro de Pichón y al ZonePadel de Huesca. En la final, el derby tenía dos parejas dominadoras: Ángela Caro - Cristina Grau y Ruth Romeo – Eva Bes conformaban dos duplas demasiado duras para sus adversarias y decantaban el encuentro y el campeonato en favor de su equipo.

El descenso recayó, esta vez, en los equipos SD Tiro de Pichón y Homsa Sport MG.