Umacon Zaragoza hace historia en la Copa del Rey

UMACON ZARAGOZA HACE HISTORIA EN LA COPA DEL REY

Noticia

19/02/2014 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Umacon Zaragoza

El equipo maño logró su pase para las semifinales de la Copa del Rey al derrotar 5-3 a Montesinos Jumilla. La semifinal se jugará a doble partido ante el ganador del choque entre el Barcelona y el Hospital Llevant Manacor.

Ambos equipos se presentaron con mucha intensidad en el partido. Los dos eran conscientes del premio que supone alcanzar las semifinales de Copa y salieron con ambición. En ese escenario, Rober pronto puso en ventaja a Montesinos Jumilla con una buena acción en el minuto 3. Contra lo que pudiera parecer, Umacon encajó bien el golpe y no se puso nervioso. Más aún, fue más contraproducente para el equipo visitante que para el local. El conjunto murciano pareció dar un paso atrás y ahí los locales tomaron el mando en la pista. 

A partir de ahí Umacon gozó de claras ocasiones en la botas de Edu Duato, Keny o Luchi. Fue el hispano-guineano quien puso el empate en el minuto 8 del encuentro. Y ese instante marcó el crecimiento de Umacon. Abierto el marcador, el equipo de Jorge Sampedro se vino arriba y fue a por el partido. Tras numerosas ocasiones fue Richi Felipe, en completo estado de gracia en los partidos de esta semana, quien puso el 2-1 en el minuto 13. El tanto hacía justicia a los méritos de ambos equipos, pero Umacon no supo ampliar su ventaja en el tramo final del primer tiempo pese a gozar de ocasiones clarísimas.