Alrededor de 200 nadadores participan en el Trofeo Internacional de Natación «CAI-Ciudad de Zaragoza»

ALREDEDOR DE 200 NADADORES PARTICIPAN EN EL TROFEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA»

Noticia

13/03/2014 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

En éste nueva edición se cuenta con la asistencia de miembros del Equipo Nacional Absoluto en el que destaca la presencia de Melani Costa, subcampeona del mundo de 400 metros libres, Juan Miguel Rando, Albert Puig, Marta González Crivillers y Jessica Vall; todos ellos participantes en el pasado Mundial de Barcelona.

Alrededor de 200 nadadores y nadadoras compiten en esta nueva edición del Trofeo Internacional de Natación CAI-Ciudad de Zaragoza (VI Memorial Eduardo Lastrada), que organiza el Stadium Casablanca dentro de la programación de los Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza.

El Consejero de Acción Social y Deportes, Roberto Fernández, ha presentado esta mañana el programa de competición, acompañado por Mariano Herránz, Director Técnico de Natación de Stadium Casablanca y Fernando Arcega, en representación de Caja Inmaculada Grupo Ibercaja.

El Trofeo, que se realiza con el apoyo de Zaragoza Deporte Municipal, CAI (Grupo IberCaja) y la colaboración de la Federación Aragonesa de Natación, se desarrolla los días 14,15 y 16, en la piscina “Eduardo Lastrada” del Stadium.

Un trofeo de referencia
Durante estos nueve años de competición el Trofeo Internacional de Natación CAI-Ciudad de Zaragoza ha adquirido una relevancia importante, tanto en la repercusión conseguida a nivel regional, como a nivel nacional, y se ha convertido en uno de los trofeos de referencia para los nadadores españoles más destacados. Desde su puesta en marcha ha contado con la participación de deportistas olímpicos, medallistas mundiales, campeones de Europa, campeones de España, y plusmarquistas nacionales, internacionales.