Nuevos grupos de entrenamiento para la 10k en Running Zaragoza

NUEVOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO PARA LA 10K EN RUNNING ZARAGOZA

Noticia

01/04/2014 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zaragoza

El objetivo es la Carrera Popular «La Caixa 10k Zaragoza» que se celebrará el 8 de junio. Tanto si es tu primer 10K, como si lo que buscas es mejorar tu marca, podrás prepararte junto a corredores que tengan el mismo objetivo.

Tanto si es tu primer 10K, como si lo que buscas es mejorar tu marca, o completar una preparación junto a corredores que tengan el mismo objetivo que tú, estamos seguros de que si entrenas con nosotros no sólo harás una gran carrera, también el camino hasta llegar a esa carrera, durante estos meses que quedan hasta el día D, con docenas de entrenamientos, serán memorables para ti.

Entrenaremos juntos y seremos tu mejor compañía, por algo llevamos seis años entrenando a corredores en Zaragoza, y somos la escuela de corredores más antigua de Aragón.

La Dirección Técnica sigue a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado INEF, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela del Corredor de Running Zaragoza.

Los entrenadores sobre el terreno serán Ana Aranda, ex-plusmarquista de Aragón de diferentes distancias,Álvaro Lombardo, atleta de gran nivel que ha representado en varias ocasiones a la selección aragonesa de atletismo y Miguel Sola, un auténtico experto en material de running y campeón de Aragón en diferentes distancias y categorías.

Hemos planificado entrenamientos en grupo dos veces por semana, en los horarios que figuran más abajo. Y por si esto te parece poco…, además, una vez al mes tendrá lugar un entrenamiento en sábado o domingo con Chema, para incidir en aspectos específicos como estiramientos, fortalecimiento, técnica de carrera, etc. y también hemos preparado algunas charlas y promociones especiales que seguro te encantarán.

Y todo ello por sólo 25 euros/mes.

Los dos grupos previstos son:
1.- Lunes y miércoles, de 20’30 a 22’00 h.
2.- Martes y viernes, de 20’30 a 22’00 h.