Descubre la nueva app de Runtastic

DESCUBRE LA NUEVA APP DE RUNTASTIC

Noticia

02/04/2014 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Running.es

La popular aplicación que utilizan es España miles de corredores, acaba de presentar una versión totalmente nueva de su aplicación para móviles con funciones nuevas y otras mejoradas. La App sobrepasa los 70 millones de descargas mundialmente.

Runtastic, la popular aplicación que utilizan es España miles de corredores para registrar sus carreras acaba de presentar una versión totalmente nueva de su aplicación para móviles que se ha hecho en base a la experiencia de los corredores. Durante el año pasado se sometió a una transformación total con base en el feedback de los usuarios, conocimientos de expertos y tendencias de la industria. El resultado es un diseño y una experiencia del usuario renovados, así como características mejoradas y nuevas funciones. Este lanzamiento llega al mismo tiempo que la compañía sobrepasa 70 millones de descargas mundialmente.

“Es imposible progresar quedándose quieto o cayendo en la autocomplacencia”, comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Estamos seguros de que la nueva app Runtastic inspirará y permitirá a nuestros usuarios seguir su camino hacia una mejor salud y fitness con un renovado interés, motivación y pasión”.

Runtastic 5.0 cuenta con un diseño limpio y moderno que brinda a los usuarios una experiencia más pulida y atractiva. Las pantallas y opciones de navegación se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las preferencias de cada usuario, y la tecnología de última generación permite la sincronización de datos sin esfuerzo entre la app Runtastic y la cuenta personal del usuario en Runtastic.com.

La app también se ha mejorado para funcionar consistentemente a través de múltiples plataformas, utilizando y aprovechando simultáneamente las funciones y características únicas de cada sistema.