El «hito», imagen de CIMA2015, Congreso Internacional de Montañismo que se celebrará en nuestra ciudad

EL «HITO», IMAGEN DE CIMA2015, CONGRESO INTERNACIONAL DE MONTAÑISMO QUE SE CELEBRARÁ EN NUESTRA CIUDAD

Noticia

09/04/2014 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada

CIMA2015 tendrá lugar en Zaragoza del 19 al 21 de marzo de 2015 bajo el título «Retos del Montañismo en el siglo XXI». La importante cita internacional ya tiene logotipo, diseñado por Jorge Delgado Aymat.

El “hito” será la imagen gráfica del Congreso Internacional de Montañismo CIMA2015. Se trata de un lugar de encuentro, está construido con las manos del que llega, a él se dirigen las miradas, precisa colaboración, nunca es acabado, marca el rumbo, ayuda, es la marca de referencia que nos indica un camino, etc. Esta propuesta pretende transmitir a través de un logo todo lo que representa Cima 2015.

Cuatro piedras son el hito, sobre el suelo, sobre el horizonte. Pero en las montañas hay color. Amarillo, el sol, la luz. Azul, el cielo, el aire. Rojo, la pasión por la vida, por la montaña. Gris, la piedra. Y cada círculo representa un tema que se pone sobre la mesa del Congreso, una actividad que se realiza esos días con el espacio abierto.

CIMA2015 tendrá lugar del 19 al 21 de marzo de 2015 y ya cuenta con página de facebook. En ella se irá informando sobre el Congreso en los próximos meses.