Clases Temáticas de Espalda Sana y Pilates

CLASES TEMÁTICAS DE ESPALDA SANA Y PILATES

Noticia

14/04/2014 14:20:00

Compartir en:

Dentro del Programa de Gimnasia de Mantenimiento «Entra en Acción con La Caixa», se desarrollaron dos «Master Class» en el C.D.M. José Garcés (Espalda Sana) y Pilates (Santa Isabel y Montañana), con una notable participación e interés de los usuarios.

Dentro del programa “Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Mayores de 65 años”, se van desarrollando las actividades específicas de Clases Temáticas. 

Las Clases Temáticas son sesiones especiales, monográficas, sobre un aspecto concreto : la espalda, técnica pilates , el trabajo de la resistencia, etc. Se imparten por varios monitores en un buen ambiente de participación y trabajo.

En el mismo programa de gimnasia de mantenimiento, para el próximo trimestre está previsto desarrollar tres Clases Temáticas más y finalizar las Pruebas de Valoración del Estado Físico que se están verificando a los usuarios de la actividad.

El pasado día 28 de Marzo, se desarrolló para los barrios rurales de Santa Isabel y Montañana una Clase Temática o MasterClass de Pilates. La actividad se desarrolló con una notable participación e interés de los usuarios, al igual que la última “Master Class” de Espalada Sana que se desarrolló en la instalación C.D.M. José Garcés.