Campus de Verano 2014 del Real Zaragoza Club de Tenis

CAMPUS DE VERANO 2014 DEL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS

Noticia

14/05/2014 9:15:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza Club de Tenis

Para niños/as de 4 a 14 años. Tenis, pádel, natación, juegos, inglés, y mucha diversión en tres modalidades: Campus deportivo, Campus deportivo en inglés y Campus infantil con inglés. Se puede reservar por semanas desde el 23 de junio al 1 de agosto de 2014.

Como cada año, el Real Zaragoza Club de Tenis vuelve a realizar su conocido campus de verano, para niños desde los cuatro hasta los catorce años. En esta ocasión, además de ofrecer un campus de deporte (con tenis y pádel como actividades obligatorias, y natación, fútbol o baloncesto a elección del interesado) y un campus infantil (con inglés, juegos, tenis y natación), incorpora a su oferta el campus de deporte en inglés, con las mismas actividades que el citado anteriormente, pero impartido en inglés por monitores que estudian en Estados Unidos y pertenecen a equipos estadounidenses.

El campus comienza la última semana de junio, y abarca todo el mes de julio y la primera semana de agosto. Cuenta con servicios de transporte (autobús) y de comedor, ambos controlados por monitores del Club. Los socios del RZCT pueden aprovecharse de los distintos descuentos que ofrecemos.

Toda la información detallada sobre las actividades, las inscripciones, cuotas, etc. se encuentran en la web.