III Campus de Pilates a favor de UNICEF

III CAMPUS DE PILATES A FAVOR DE UNICEF

El próximo sábado 24 de mayo, los amantes del deporte tienen una cita con el mundo del Pilates en el Campus Universitario. Es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates.

Fecha:

24/05/2014

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Pabellón Deportivo Universitario

Organiza:

Universidad de Zaragoza y David Belio

Compartir en:  

Organizado por la Universidad de Zaragoza y en colaboración con el instructor de Pilates David Belío, el Campus se enmarca en el proyecto Unizarsaludable y se alinea con las acciones de Responsabilidad Social en el Deporte que esta Institución académica viene impulsando y desarrollando.

Quien decida acompañarnos en esta 3ª edición, disfrutará de una Master-Class dirigida por Rocío Cárceles, que ayudada por varios instructores de gran prestigio nacional e internacional nos mostrarán algunas de las tendencias más efectivas en la práctica del Pilates, y posteriormente se realizará una charla-coloquio con estos grandes profesionales, donde nos descubrirán los secretos de esta disciplina y tendremos la oportunidad de consultar, conversar y aprender de su experiencia.

¿Quién puede participar?
La participación está abierta a toda la comunidad universitaria, a los centros y estudios de Pilates aragoneses, así como a todas las personas mayores de 11 años.

Compromiso
El Campus Pilates es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Toda la recaudación de las inscripciones y colaboradores será donada a UNICEF, y en concreto se destinará al proyecto Escuelas para África, que pretende llevar la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas de África