Cursos Intensivos y Campus de Verano 2014 en Pádel Zaragoza

CURSOS INTENSIVOS Y CAMPUS DE VERANO 2014 EN PÁDEL ZARAGOZA

Noticia

04/06/2014 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

Los cursos intensivos serán quincenales en julio y agosto y con grupos reducidos. El Campus de Verano será en Julio y está dirigido a niños/as de 8 a 18 años que quieran entrenar para competir.

Este verano, todos los aficionados al pádel podrán seguir practicando y mejorando en el deporte de moda gracias a los cursos intensivos que se impartirán en las instalaciones de Pádel Zaragoza durante los meses de julio y agosto. Los cursos serán por quincenas y los interesados podrán escoger entre dos, tres o cuatro días a la semana. Las clases durarán una hora y media y se darán en grupos de 3 o 4 personas.

Para los más pequeños, se está preparando un campus de pádel de competición para que puedan disfrutar y aprender de su deporte favorito. El campus será de 9 a 14 horas y va dirigido a niños de 8 a 18 años que quieran entrenar para competir. Se trabajaran varios aspectos relacionados con el pádel y el deporte en general como el entrenamiento físico, la táctica y la técnica. Además, todos los días, los niños podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases en un partido que será grabado para después poder analizar los errores.

Las inscripciones para los cursos intensivos y el campus de pádel de competición ya están abiertas en la Recepción del club y en el 876.77.66.22