Congreso Internacional de Montañismo CIMA 2015

CONGRESO INTERNACIONAL DE MONTAÑISMO CIMA 2015

Noticia

20/06/2014 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón. Suplemento «Aragón, un país de montañas»

Este importante foro sobre el mundo de las montañas, se celebrará en Zaragoza del 19 al 21 de marzo de 2015 bajo el título de «Retos del Montañismo en el siglo XXI», CIMA 2015 se propone reunir a más de 1.000 congresistas, creando un hito en los foros internacionales sobre montañismo, por sus contenidos técnicos, la calidad de sus ponentes y el atractivo de sus actividades complementarias.

CIMA 2015 es un espacio para la reflexión y el debate sobre los deportes de montaña y su contribución al bienestar de nuestra sociedad.

Su enfoque global, multidisciplinar e internacional asegura el éxito de CIMA 2015, un hito del montañismo donde estarán puestas todas las miradas.

La idea de organizar este congreso nace en el seno de la Junta Directiva de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) y es recogida de inmediato por la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM), que, haciendo gala de su permanente disposición a colaborar en todos aquellos aspectos que tiendan a mejorar nuestra práctica deportiva, asume la responsabilidad de su organización en la ciudad de Zaragoza, en íntima colaboración con las autoridades aragonesas y con las estructuras de la Fedme.