En septiembre, vuelven los grupos de entrenamiento de Running Zaragoza

EN SEPTIEMBRE, VUELVEN LOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE RUNNING ZARAGOZA

Noticia

21/08/2014 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Running Zaragoza

La Escuela del Corredor de Running Zaragoza, la más antigua de Aragón, con siete años de experiencia formando y entrenando a corredores en la ciudad, pone en marcha nuevos grupos para que puedas correr acompañado por corredores de tu nivel.

Si te gusta correr, y quieres hacerlo acompañado por corredores de tu nivel en los grupos de entrenamiento con más experiencia de Zaragoza, apúntate a nuestra escuela, aprobarás el curso seguro!

Podrás correr en grupos desde la más absoluta iniciación, para los que nunca han corrido, o en grupos avanzados con diferentes objetivos. Ten por seguro de que corras lo que corras, incluso aunque no hayas comenzado a correr, tienes un sitio en nuestra escuela.

Nuestro objetivo es que aprendas a entrenar correctamente, disfrutes corriendo, y lo hagas en las mejores manos. Somos un equipo compuesto por un entrenador nacional de atletismo y licenciado INEF, campeones de Aragón de diferentes categorías, atletas y corredores en activo...y llevamos siete años entrenando a corredor@s de todos los niveles.