Más de 1.000 corredores participaron en la II Carrera Popular 4K Martín Martín. G. P. Fiestas de San José

MÁS DE 1.000 CORREDORES PARTICIPARON EN LA II CARRERA POPULAR 4K MARTÍN MARTÍN. G. P. FIESTAS DE SAN JOSÉ

Noticia

02/09/2014 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Organización Carrera Popular 4K Martín Martín

Ya se pueden consultar las clasificaciones y fotografías de la prueba que tuvo lugar el pasado domingo 31 de agosto, con la participación de 850 corredores en la prueba 4k y más de 260 en las carreras de niños.

La II carrera popular, 4k Martin Martin, fiestas del barrio de San José, organizada por la A.D.C.R. 100 Pies Eventos, ha batido su record de participación superando los 1100 corredores, entre niños y adultos de todas las categorías. (850 corredores 4k y más de 260 en las carreras de niños).

Dicha prueba, que se celebra en el último día de las fiestas del barrio de San José desde el 2001 y desde el año pasado se denomina 4k Martin Martin, se consolida como la cita donde se inician muchos de los futuros amantes del running.

En una mañana soleada y agradable para correr, se vieron muy bellas estampas de esfuerzo, ilusión y grandes marcas. El ganador de la carrera masculina con tan solo 13’05’’ fue Walid Zbabi del Simply Scorpio, seguido de Rafael Villar del Running Zgz y de Carlos Torralba de 10k Club Zaragoza que encabezó la prueba desde el inicio hasta pocos metros antes de la meta.

En categoría femenina Amaya Monge del Casablanca se proclamaba campeona por delante de Cintia Chueca, del Inacua La Granja y la joven Ana Ascaso del Ciempiés.

Lo mejor de la prueba, la gran participación femenina y familiar, destacando las corredoras naranjitas del recién estrenado club femenino, 10k club Zaragoza, que daban un toque de color a la prueba.

Al finalizar la 4k, se han celebrado las carreras de niños entre 3 y 12 años que siempre arrancan con la sonrisa del público. Cientos de niños en carreras de 75 hasta los 1000 metros, con un toque de humor y animación de los chicos 100 pies eventos. No falto bop esponja en la llegada, juguetes, caramelos, cabezudos y castillos hinchables.

La organización se muestra muy satisfecha y piensa en seguir al año que viene con esta fiesta del deporte popular.