Clasificaciones, fotos y vídeos de la Maratón de Zaragoza y su 10k

CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA MARATÓN DE ZARAGOZA Y SU 10K

Noticia

29/09/2014 13:00:00

Compartir en:

Fuente:

ZaragozaMaraton.com

El domingo 28 de septiembre, mas de 1.200 atletas inundaron las calles de Zaragoza en una fiesta deportiva. Además se disputó una carrera 10k con más de 1.500 participantes. Ya están disponibles las diferentes clasificaciones, vídeos de la llegada a meta y fotos.

CLASIFICACIONES Y DIPLOMAS MARATÓN

CLASIFICACIONES Y DIPLOMAS 10K

GALERÍA DE FOTOS OFICIAL DE LA CARRERA (Más de 5.000 fotos)

FOTOS DE EL PERIODICO DE ARAGÓN

FOTOS DE HERALDO DE ARAGÓN

FOTOS FACEBOOK

VÍDEO OFICIAL

VÍDEOS DE LA LLEGADA A META DE LA MARATÓN [CORRIENDOVOY.COM]

VÍDEOS DE LA LLEGADA A META DE LA 10K [CORRIENDOVOY.COM]


José Antonio Requejo ha sido el ganador de la VIII edición del Maratón de Zaragoza, Gran Premio Ibercaja, con un tiempo de 2h,25m. El segundo clasificado ha sido el aragonés José Antonio Casajús, con 2h,29m, que repite posición por segundo año consecutivo, mejorando tiempo, y en tercer lugar ha quedado Iván Ramírez, con 2h,38m.

En mujeres, Ana Riera ha sido la ganadora, con 3h,09m, seguida de Luisa Larraga, con 3,h,14m y Carmen Félix, con 3h, 28m.

La VIII edición del Maratón Zaragoza, arrancó esta mañana a las 8,30 horas de la Plaza del Pilar, con la participación de 1.200 corredores, cerca de 200 más que en la pasada edición. El cambio del recorrido de esta edición, con salida y llegada en la Plaza El Pilar, ha sido determinante para el apoyo popular. La Plaza ha sido un hervidero de gente a los largo de toda la mañana y las zonas del recorrido más céntricas también han estado acompañadas de público, que en distintos puntos del recorrido han contado además con grupos de animación.

Las condiciones de tiempo han sido buenas para los corredores, con un cielo encapotado que ha amenazado lluvia toda la mañana, pero si llegar a descargar, lo que ha permitido hacer buenos cronos.

Además de los ganadores absolutos también se han entregado premios a las distintas categorías: Veteranos-35 hombres: Ivan Ramírez; mujeres, Ana Escribano; V-40, José María Herrero/ Carmen Fénix; V-45, José Antonio Casajús / Ana Riera; V-50, José Luis Moreno / Elisabeth Elis.

La 10 k
En la carrera de 10k, el ganador ha sido Álvaro Sáez, con 0h,33m, seguido de José Sergio Muro, con 0h,33m y Carlos Calvo, 0h,34m. En mujeres, la ganadora ha sido Marisa Casanueva, con 0h,35 m, seguida de Sandra Méndez, 0h,39m y Laura Sáez, 0h,40m.

En la 10k han participado 1.500 corredores, el máximo estimado por la organización, con un recorrido que también ha tenido comienzo y final en Plaza El Pilar. La carrera ha discurrido por lugares emblemáticos y también ha tenido un nutrido seguimiento de público sobre todo en la zona más cercana a meta.