Zaragoza Deporte convoca el Premio «Mujer y Deporte»

ZARAGOZA DEPORTE CONVOCA EL PREMIO «MUJER Y DEPORTE»

Noticia

08/10/2014 10:15:00

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

El viernes 14 de noviembre termina el plazo de presentación de candidaturas.
Este reconocimiento premiará a una organización que haya destacado a lo largo de los últimos 25 años por su especial apoyo y promoción de categorías femeninas del ámbito deportivo de Zaragoza.

El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal S. A. celebrado el pasado 23 de septiembre de 2014, aprobó las bases del premio Mujer y Deporte.

ZDM en su apoyo a la participación de la mujer en el ámbito deportivo convoca este reconocimiento que premiará a una organización que haya destacado a lo largo de los últimos 25 años por su especial apoyo y promoción de categorías femeninas del ámbito deportivo de la ciudad de Zaragoza.

Ligado a la fecha de celebración de la Carrera de la Mujer en Zaragoza el próximo 9 de noviembre, la presentación de las candidaturas se podrá realizar en las oficinas de Zaragoza Deporte del 10 al 14 de noviembre entre las 9 y las 14 horas.

El Jurado estará presidido por el Concejal de Acción Social y Deportes, D. Roberto Fernández y representantes de entes del deporte y de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de la ciudad de Zaragoza. También se contará en el jurado con una representación del Consejo Superior de Deportes y de la Carrera de la Mujer.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos y todas, los y las amantes del deporte, para que difundáis esta convocatoria y realicéis propuestas de candidaturas según los modelos facilitados en el documento descargable.