DreamFit inaugura su quinto gimnasio en Zaragoza

DREAMFIT INAUGURA SU QUINTO GIMNASIO EN ZARAGOZA

Noticia

07/11/2014 13:20:00

Compartir en:

Fuente:

DreamFit

La Cadena de Gimnasios DreamFit celebra el lunes la inauguración de un nuevo centro en la ciudad de Zaragoza, el quinto de la cadena.

El próximo lunes 10 de noviembre, a las 16:30h, se inaugura en el Centro Comercial Los Enlaces de Zaragoza el quinto gimnasio DREAMFIT.

Al acto está confirmada la presencia de los socios e impulsores del proyecto DREAMFIT, entre los que destacan Fernando Hierro (Segundo Entrenador del Real Madrid CF), David Belenguer (ex-jugador del Getafe y Real Betis), Teófilo Lázaro (Agente FIFA) y Rafael Cecilio (Presidente de DreamFit).

También se esperan personalidades del deporte regional y nacional, Alberto Belsué (ex jugador del Real Zaragoza CF), Andoni Cedrún ( ex jugador del Real Zaragoza CF), D. Javier Campoy Monreal (Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Aragón y Diputado de las Cortes de Aragón), Jose Ramón Escriche ( Campeón de Boxeo de España y del Mundo Hispano) y Michel Pérez ( Campeón Mister Olimpia de Fitness).

DREAMFIT, primera cadena de fitness low cost en España, fue impulsada por personalidades vinculadas al mundo deportivo y empresarial, e implementó este modelo de gimnasios de alta calidad a bajo precio en el año 2010, revolucionando el mundo del fitness low cost con la incorporación de clases colectivas, sauna panorámica, baño de vapor y solárium por un precio máximo, todo incluido, de 22,90€/mes.