Así practican deporte las mujeres reales

ASÍ PRACTICAN DEPORTE LAS MUJERES REALES

Noticia

16/01/2015 13:45:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

El vídeo supera el millón de visitas y pretende que, independientemente de su aspecto físico y edad, no tengan vergüenza a hacer deporte, mostrando mujeres «reales» practicando actividad física, alejándose de la típica imagen de las atletas profesionales o modelos que salen en los medios y anuncios vestidas de punta en blanco e incluso maquilladas haciendo deporte.

Mujeres reales haciendo deporte es el 'leitmotiv' del vídeo de la campaña 'This Girl Can' que arrasa por Internet y que ya ha superado el millón de visitas.

Una idea tan sencilla con la que la organización gubernamental para la promoción del deporte en el Reino Unido 'Sport England', junto a varias organizaciones, desean animar y motivar a las mujeres a que pierdan la vergüenza a hacer deporte.

El vídeo quizás guste tanto porque la imagen de las deportistas protagonistas se aleja muchísimo de las atletas profesionales o modelos que salen en los medios vestidas de punta en blanco e incluso maquilladas practicando algún tipo de actividad física.

Así, el objetivo es que las mujeres practiquen deporte sin miedo a ser juzgadas por su aspecto físico.