III Reto Femenino 10K Zaragoza

III RETO FEMENINO 10K ZARAGOZA

Noticia

28/01/2015 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

100 Pies Eventos

100 Pies Eventos organiza la 3ª Edición de este exitoso programa que busca preparar a mujeres para superar el reto de superar la carrera popular «La Caixa 10k Zaragoza» que tendrá lugar el 7 de junio de 2014. Tres meses de entrenamiento, dos días a la semana. Inscripciones a partir del 1 de febrero. Plazas limitadas.

Más de 700 mujeres lo lograron entre 2013/14, ¿Te atreves a ser la próxima?

Afronta el reto de lograr correr 10 kilómetros por el centro de tu ciudad, el próximo 7 de Junio de 2015: X Carrera Popular Contra el Cáncer «La Caixa 10k Zaragoza», Gran Premio El Corte Inglés.

¿Estas preparada?
Si tienes entre 18 y 45 años, nunca has corrido o lo haces de forma moderada, quieres cambiar de hábitos de vida y te gusta realizar actividades deportivas como correr con espíritu positivo y en un buen ambiente. ESTE ES TU RETO!!

Tres meses de entrenamiento. (Del 3 de marzo presentación al 7 de junio carrera).

Dos días a la semana
Entrenamientos en pequeños grupos en el CDM La Granja donde aprenderás técnica, crecerás como corredora y protegerás tu cuerpo de lesiones. (Día y hora elegida en la inscripción).

Practicarás carrera continua (aérobico) en quedadas por distintos rincones de la ciudad. Conocerás Zaragoza corriendo de forma animada y divertida. (Jueves a las 20 horas).

Elige tu nivel:

1.-Iniciación. NIVEL CERO. Chicas que nunca corren o lo hacen de forma muy ocasional. (No te preocupes si no aguantas ni 1 minuto seguido, que será que nadie te ha enseñado a correr).

2.-Intermedio. Chicas que son capaces de correr 20 min ó 5 kilómetros seguidos. (Por despacio que sea).

3.- Avanzado. (Este no es tu reto). Si ya entrenas y eres capaz de correr 10 kilómetros por tu cuenta, te esperamos en la carrera de moda, La Caixa 10K Zaragoza. Ofrecemos entrenamientos on-line a distancia en la web www.10kzaragoza.com de 4 y 12 semanas. También puedes formar parte del 10k club Zaragoza, síguenos e infórmate en Facebook/10kclubzaragoza