Concurso de fotografía sobre el Pabellón «Príncipe Felipe»: 25 años en imágenes

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE»: 25 AÑOS EN IMÁGENES

Noticia

18/03/2015 10:00:00

Compartir en:

¡Puedes ganar un abono del CAI Zaragoza para la temporada 2015/16 y un abono de temporada para las piscinas de verano! El contenido de las fotos deberá versar sobre el Pabellón y las experiencias vividas por cada ciudadano durante estos 25 años: espectáculos, conciertos, entorno, eventos deportivos, etc. El concurso empieza el jueves 19 de marzo y se podrán presentar fotos hasta el 30 de marzo ¡Participa!

El tema del concurso será “25 años en imágenes” y el contenido de las fotos deberá versar sobre el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y las experiencias vividas por cada ciudadano y ciudadana durante estos 25 años. En este sentido, el contenido de la foto deberá destacar diferentes aspectos asociados al Pabellón: arquitectura, espectáculos, entorno, eventos deportivos, etc. Las fotografías presentadas podrán estar editadas con programas de edición y retoque fotográfico, como “Adobe Photoshop”, con el objetivo de mejorarse o corregir valores de brillo, color, etc., pero en ningún caso se permitirá una alteración consistente e inverosímil de la realidad.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 14 años y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. Todos los participantes podrán hacerlo con tantas fotografías como deseen, siempre que tengan que ver con la temática propuesta y se cumplan todas las condiciones establecidas en las presentes bases de participación. No se limitará geográficamente la participación en el concurso. Todos los participantes afirman poseer todos los derechos de las fotografías con las cuáles realizan su participación, eximiendo a Zaragoza Deporte de cualquier responsabilidad en caso de uso fraudulento de dichas fotografías.

El periodo de participación comenzará el día 19 de marzo de 2015 a las 11:00 am y finalizará el día 30 de marzo de 2015 a las 23:00 h. El periodo de votación de las fotografías participantes comenzará el día 1 de abril de 2015 a las 11:00 am y terminará el día 7 de abril de 2015 a las 11:00 am.

El periodo de votación servirá para conocer a los dos ganadores del concurso: un ganador decidido por el Jurado Popular y otro ganador decidido por el Jurado Profesional, que se conocerán el 8 de abril de 2015.

El ganador del Jurado Popular recibirá un abono de temporada de las piscinas municipales de verano y el del Jurado Profesional recibirá un abono de temporada para ver al CAI Zaragoza en la temporada 2015/2016.

Además, solamente por participar, entrarás en el sorteo de 3 entradas dobles para ver el CAI zaragoza - Real Madrid del domingo 5 de abril.