EL EQUIPO JUVENIL A DEL CAI BALONMANO ARAGÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ARAGÓN DE SU CATEGORÍA

Noticia

23/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

El equipo Juvenil A del CAI Balonmano Aragón se proclamó este domingo campeón de la Liga y representará a la Comunidad en el próximo Campeonato de España que se celebrará dentro de un mes. Los juveniles del CAI se impusieron a Corazonistas A por el gol average tras empatar con ellos a puntos.

El equipo Juvenil A del CAI Balonmano Aragón se proclamó este domingo campeón de la Liga y representará a Aragón en el próximo Campeonato de España de Balonmano que se celebrará del 24 al 26 de abril.

El equipo que entrenan Antonio Mincholé y Jorge Enciso, se disputó la fase final del campeonato con Corazonistas A, Tauste y Almozara, quedando campeón con nueve puntos, los mismos que Corazonistas, por lo que el equipo naranja hizo valer su gol average favorable.

Jugadores del equipo Juvenil como Jorge Olano, Enrique Camas o Miguel Aguerri, ya saben lo que es entrenar con el primer equipo, ya que en varias ocasiones han sido requeridos por el técnico Veroljub Kosovac para completar los entrenamientos.

Asimismo, el equipo Cadete del CAI Balonmano Aragón se jugará el pase a la final del Campeonato de Aragón los días 28 de marzo y 4 de abril, también frente a Corazonistas.