El rugido de los motores hará vibrar el corazón de Zaragoza

EL RUGIDO DE LOS MOTORES HARÁ VIBRAR EL CORAZÓN DE ZARAGOZA

Noticia

02/06/2015 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

Del 5 al 7 de junio de 2015, la Plaza del Pilar se convertirá en el escenario del primer «Motor Meeting», una gran exposición dedicada al mundo del motor a la que se podrá acceder de forma gratuita durante el fin de semana.

Todo aquel se que se acerque hasta la Plaza del Pilar, la encontrará transformada en el escenario de una gran exposición de coches, con más de 30 vehículos de diferentes marcas. Vehículos novedosos, clásicos e imprescindibles que los visitantes podrán conocer más a fondo. En el centro de la exposición se ubicará el 'Pit Stop Motor Meeting', una gran carpa con diferentes actividades para todos los públicos entre las que destacan:

  • Un 'scalextric' con una increíble pista de siete metros de largo, que reproduce a escala el circuito Motorland
  • Coches de F1 
  • Un auténtico podio de F1 para fotografiarse como los campeones
  • Una interesante explicación sobre la evolución de la publicidad de los coches en los últimos 120 años


Un suplemento con el que se puede ganar ¡una moto!

El próximo viernes 5 de junio, HERALDO DE ARAGÓN llevará, gratis, entre sus páginas un especial con toda la información del 'Motor Meeting'. Se trata de un completo suplemento con toda la historia de esta peculiar reunión, la actividad de la presente edición y algunas pinceladas con el futuro del mundo del motor. Además, las páginas de información se complementan con un análisis de este sector, del que viven más de 30.000 familias en Aragón.

En la contraportada de cada uno de estos suplementos aparecerá impreso un código con el que los usuarios pueden entrar a la web motormeeting. es y participar en el sorteo de una moto tipo scooter.