Obras de Mejora en varias Instalaciones Deportivas Elementales

OBRAS DE MEJORA EN VARIAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ELEMENTALES

Noticia

19/04/2016 13:00:00

Compartir en:

Esta semana han comenzado las obras para mejorar los cerramientos de simple torsión en las IDE del distrito Actur Rey Fernando: IDE Baloncesto Padre Ferrer, IDE Plaza Ortilla e IDE Gómez de Avellaneda «Esto no es un solar». También ha comenzado el marcaje y pintado de la pista de Fútbol Sala/Balonmano de la IDE Parque La Granja.

Cerramientos en Actur Rey Fernando
Durante esta semana de primavera han comenzado las obras de cerramientos de simple torsión en diferentes instalaciones de Zaragoza.

Los trabajos se han iniciado en instalaciones del distrito Actur Rey Fernando que a continuación detallamos:
• IDE Baloncesto Padre Ferrer
• IDE Plaza Ortilla
• IDE Gómez de Avellaneda “Esto no es un solar”

Se ha ejecutado un vallado de protección para la canasta en su zona de carril bici para la primera.

En Plaza Ortilla el vallado para el fondo de una de las porterías que carecía del mismo. Y finalmente en Goméz de Avellaneda ha sido la sustitución de la misma por deterioro de uso.

Marcaje y pintado en la IDE Parque La Granja
Zaragoza Deporte Municipal destaca que desde esta semana se procederá a una mejora de los marcajes de diferentes pistas de instalaciones deportivas elementales de Zaragoza. Con la llegada de esta nueva primavera las condiciones para este tipo de actuaciones mejoran permitiendo realizar estas mejoras. Para ello se han coordinado los trabajos con empresas de inserción social que ya realizan trabajos de forma habitual con Zaragoza Deporte

Se adjuntan fotos de las obras finalizadas.

FOTOS