EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE ZARAGOZA EDITA UNA GUÍA CON 30 RUTAS SENDERISTAS.

Noticia

26/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragózame.com

El Patronato de Turismo de la provincia de Zaragoza ha editado una guía como anexo al número 1 de su revista Zaragoza, la provincia.Las 30 rutas se reparten de manera equitativa por toda la provincia, encuadradas en seis zonas: Prepirineo y Cinco Villas; Moncayo; Aranda/Jalón/Jiloca; Cariñena/Daroca/Belchite; Bajo Ebro y Ebro Central.

La mayoría de ellas pueden realizarse a pie de un modo tranquilo, ya que tienen una duración media de 2 ó 3 horas. Cada ruta detalla el sendero con un mapa esquemático y completa información de dónde comer o qué ver en la misma zona.

La guía además ofrece detalle de las empresas de turismo activo que hay en la provincia con las que se puede seguir caminatas, pasear a caballo, jugar al paint-ball, descender barrancos, pasear en canoa, realizar paseos ornitológicos o sobrevolar los paisajes de la provincia de Zaragoza.

La guía se entrega de manera gratuita a quienes solicitan información en la oficina de turismo de la Plaza España de Zaragoza, esquina con el Coso, así como en las de la provincia. Igualmente, se puede descargar en la web (www.zaragozalaprovincia.es o www.dpz.es).