Mejoras en varias Instalaciones Deportivas Municipales en junio

MEJORAS EN VARIAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES EN JUNIO

Noticia

21/06/2016 14:00:00

Compartir en:

Dentro del Plan de Mejoras de la Red de Instalaciones Deportivas Elementales de Zaragoza, durante este mes se han realizado varias actuaciones en varios «potreros» de los Distritos de Actur Rey Fernando, El Rabal, La Cartuja y Universidad. La mayoría de trabajos han consistido en mejorar los cerramientos para garantizar la seguridad.

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. como entidad responsable de la gestión y el mantenimiento de las Instalaciones Deportivas elementales ha realizado una serie de mejoras en las mismas a lo largo de las últimas semanas del mes de junio.

Estas mejoras han incidido en el cerramiento o vallado de parte de las mismas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mejorar las condiciones de uso de los practicantes de actividades deportivas que normalmente utilizan estas instalaciones.

Las actuaciones han sido las siguientes:


ACTUR REY FERNANDO
I. D. E. Parque de los Poetas

Cerramiento de la cancha de Futbol Sala/Balonmano. 


EL RABAL
I. D. E. Río Perejiles
Cerramiento de la cancha de Futbol Sala/Balonmano.


LA CARTUJA
I. D. E. Autonomía de Aragón
En esta instalación además del cerramiento parcial de la pista de baloncesto, se han instalado cuatro bancos en la zona de sombra y se han realizado labores de acondicionamiento general de la instalación.


DISTRITO UNIVERSIDAD
I. D. E. Parque José Antonio Labordeta
En esta instalación, además de la sustitución de los vallados en cada uno de los fondos  de la cancha de Futbol Sala/Balonmano, también se ha procedido a la reparación de la solera que sufría desniveles que no permitían la práctica deportiva en perfectas condiciones.


FOTOS