II Edición del Programa «+QBasket Salud»

II EDICIÓN DEL PROGRAMA «+QBASKET SALUD»

Noticia

20/09/2016 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Baloncesto

Se trata de una iniciativa deportiva-social, destinada a personas mayores de 50 años y de carácter gratuito, que propone el baloncesto como opción de actividad física saludable así como medio de socialización, participación y disfrute. Se practicará el baloncesto y habrá talleres y otras actividades lúdicas.

Otro año más y debido al gran éxito obtenido en la temporada anterior, volvemos a presentaros el programa +Qbasket Salud, que como bien sabéis está dirigido a personas de más de 50 años, y en el cual se realizan dos entrenamientos a la semana los martes y jueves de 10,30 h. a 11,30 h. Las fechas del programa +QBasket Salud serían las siguientes, durante este año 2016.

Septiembre; 27-29.

Octubre; 4-6-18-20.

Noviembre; 4-8-10-15-17-22-24-29.

Diciembre; 1-13-15-20-22.

+QBasket Salud es una iniciativa deportiva-social, puesta en marcha por FEB RSC en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza (a través de Zaragoza Deporte Municipal) y la Federación Aragonesa de Baloncesto, que propone el baloncesto adaptado como opción de actividad física saludable así como medio de socialización, participación y disfrute.

+QBasket Salud es un programa que promueve el envejecimiento activo frente al sedentarismo, y defiende la riqueza de un uso responsable y saludable del ocio de las persona mayores.

El programa va destinado a personas mayores de 50 años.

Contenido

  • Práctica de baloncesto: Sesiones semanales de 1h. de duración (Martes y Jueves de 10:30h a 11:30h), impartidas por entrenadores de baloncesto en el Pabellón Príncipe Felipe.
  • Talleres formativos / charlas / actividades grupales sobre hábitos de vida saludables, nutrición, y habilidades sociales.
  • Actividades lúdicas.

El programa es totalmente gratuito para los participantes.

INSCRIPCIONES:
Todos los que estéis interesados, deberéis de remitir la ficha adjunta cumplimentada a la dirección de correo electrónico:
pmelendez@fabasket.com

Plazas limitadas. En caso de completar el número máximo de participantes se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.