Zaragoza se convirtió estos días en la capital mundial del Pádel

ZARAGOZA SE CONVIRTIÓ ESTOS DÍAS EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL PÁDEL

Noticia

31/10/2016 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

World Padel Tour

El Estrella Damm Zaragoza Open que se ha celebrado del 23 al 30 de octubre, ha consagrado a nuestra ciudad como una de las capitales mundiales del pádel. El evento se ha convertido en el Torneo Open con más espectadores (15.000) de los celebrados hasta la fecha. El evento se ha convertido en un rotundo éxito de público y aficionados al este deporte durante toda la semana.

Zaragoza bate el récord de asistentes a un Open de World Padel Tour. Tan sólo los masters de Madrid y Barcelona logran superar en número de espectadores al Estrella Damm Zaragoza Open

El evento se ha convertido en un rotundo éxito de público y aficionados al este deporte durante toda la semana. Ya desde los primeros días de ponerse a la venta las entradas para el torneo, se apreciaba el enorme interés que este había despertado entre el público de la ciudad, con un ritmo de adquisición de localidades que apuntaba a récord.

El arranque del mismo, no hecho sino confirmar la excepcional acogida que el evento ha tenido en Zaragoza, con récords de entradas vendidas y espectadores para ver en directo el espectáculo del mejor pádel del mundo.

Más de 15.000 personas presenciaron en directo los partidos de este decimotercer Open de la temporada World Pádel Tour. Una cifra récord que sitúa a Zaragoza como una de las ciudades referencias para este deporte. La pasión por el pádel no sólo se ha podido comprobar en los números de asistencia a la pista central, sino que las instalaciones del club Pádel Zaragoza, se han quedado pequeñas para dar cabida a la ingente cantidad de fanáticos del pádel que no han querido perderse en vivo a los mejores jugadores del mundo.

Las datos así lo ratifican, Zaragoza está por méritos propios entre las grandes capitales mundiales del pádel.

Enhorabuena y gracias a Zaragoza y a sus aficionados.