El CAI Aragón recibe hoy al Valladolid

EL CAI ARAGÓN RECIBE HOY AL VALLADOLID

Noticia

01/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Hoy visita la pista del Príncipe Felipe un rival de entidad, el Pevafersa Valladolid de Juan Carlos Pastor. Los pucelanos buscan en Zaragoza consolidarse fuera de casa, pero además necesitan los puntos para acercarse a la tercera posición que en estos momentos ocupa el Portland.

En cambio, el CAI Aragón lejos de su objetivo de alcanzar el sexto puesto, ansía una victoria más para reforzar su moral que para escalar en la tabla, donde ocupan el noveno lugar.

El equipo de Veroljub Kosovac debe redimirse hoy de sus pecados y qué mejor forma de hacerlo que ante su público que tanto ha sufrido esta temporada. El CAI Aragón no han conseguido ganar ningún partido en esta segunda vuelta de Liga y sólo han podido sumar un punto ante el Granollers.

Además, este encuentro llega en un momento delicado para los «naranjas», que tienen la cabeza en la única competición que a día de hoy puede dar alegrías, la Copa EHF. La buena nueva es que el sábado el equipo aragonés consiguió doblegar al Arrate en dicha competición, por lo que el derrotismo ha abandonado las filas del equipo, por lo menos momentáneamente.

En lo que respecta al apartado de bajas, el CAI Aragón también sale perdiendo respecto al Valladolid, que podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Marko Krivokapic. La enfermería aragonesa sigue ocupada con tres nombres destacados: Amadeo Sorli, que se entrena al margen del grupo; Alfredo Sorrentino, recién operado de una rotura de nariz y Stian Vatne que a pesar de ejercitarse esta semana con el resto de sus compañeros todavía no está al cien por cien y ha sido descartado para el partido de hoy. Por contra, Kosovac podrá disponer del serbio Ivan Stankovic y el sueco Robert Arrhenius que a pesar de no estar totalmente recuperados podrán ayudar al equipo.