El Prainsa goleó al Barcelona

EL PRAINSA GOLEÓ AL BARCELONA

Noticia

06/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Histórico resultado del Prainsa ante el Barcelona, que acerca a las de Alberto Berna a la quinta plaza. Las azulgranas aventajan en dos puntos a las aragonesas a falta de dos jornadas. El conjunto aragonés supo jugar y terminó goleando al Barcelona.

El primer tiempo fue de color visitante con una buena presión sobre la salida de balón local propiciando las pérdidas del Barcelona y cuidando luego el balón las chicas del Prainsa durante la mayor parte del tiempo. La primera ocasión visitante fue errada, pero Clarisa no falló en la segunda y adelantó a su equipo en el minuto once de partido. Las locales llevaban peligro en jugadas de Viky y Silvia, pero no el suficiente como para perforar la portería de Pilar. La visitante Ana, hasta que tuvo que ser sustituida por un choque con la portera rival, fue un puñal por la banda derecha.

Reacción del Barcelona

En el segundo acto cambió el panorama y las catalanas comenzaron enchufadas. El Prainsa retrasó incoscientemente sus líneas y eso propició que empezasen a verse un tanto ahogadas por el cuadro `culé´. El bloque anfitrión usó el juego directo como principal recurso, disponiendo de dos ocasiones: la primera fue parada por Pilar, mientras que la segunda fue cruzada en exceso ante la buena colocación de la portera visitante.

Los cambios dieron oxígeno al Prainsa y se veía venir que en un contragolpe podía llegar la sentencia. Así sucedió y Maite, tras jugadad de Julia por la banda izquierda, anotó el segundo gol de las aragonesas. Con el Barcelona volcado en los últimos minutos llegó la última contra visitante con golazo de Marieta que cerrraba un resultado demasiado abultado, aunque la victoria fue claramante merecida para las de Berna.