El Sala 10, firme en la fase de ascenso

EL SALA 10, FIRME EN LA FASE DE ASCENSO

Noticia

06/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El Sala 10 Zaragoza sigue imparable en la fase de ascenso a División de Honor. Tres de tres para el conjunto que dirige Santi Herrero, que ayer consiguió otro contundente triunfo en la pista del Lanzarote Tías Yaiza. Y lo que es más importante, se acostó en la primera posición del grupo, la única plaza de ascenso, a la espera de lo que haga hoy el UMA Antequera en su duelo frente al Cáceres.

El encuentro comenzó con un Sala 10 que salió a por la victoria creando muchas ocasiones. Sobre la pista se vio claramente la diferencia entre ambos equipos. Los aragoneses se fueron al descanso con 1-4, pero pudieron haber tenido más goles, ya que Corvo llegó a fallar dos dobles penaltis. Rodrigo, Luchi en dos ocasiones y Kel fueron los autores de los cuatro goles visitantes. Por parte del Lanzarote Ceus fue el que intentó meter al equipo canario en el encuentro.

En la segunda parte el guión no cambió apenas y la diferencia de juego sobre la pista entre los dos candidatos al ascenso era más que palpable. Así, mientras el Lanzarote incorporó al portero jugador para intentar así llegar más sobre la portería de Abel, el Sala 10 seguía con la posesión del balón en todo momento y jugando con comodidad. Con el pitido final, la escuadra aragonesa se despierta hoy líder y suma sus partidos de ascenso por victorias.