«SE VALORA POCO LO QUE HACE EL CAI EN LA EHF»

Noticia

07/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El CAI Aragón sabrá hoy con quien se verá las caras en las semifinales de la Copa EHF que comenzarán el próximo día 25 de abril con la disputa del partido de ida. El sorteo, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas, se celebrará en la sede de la federación europea situada en Viena. El evento podrá seguirse en directo a través de la pagina web www.ehftv.com.

Los equipos que acompañarán en el bombo a los aragoneses serán el Gorenje de Eslovenia, el Gummersbach alemán, y el St. Gallen de Suiza. El rival a evitar es el Gummersbach alemán, equipo al que nadie quiere ver hasta la final. El deseado por todos es el St. Gallen de Suiza, mientras que los eslovacos del Gorenje podrían ser el consuelo del sorteo al ser un equipo al que ni se le desea ni se le evita. «A priori son los suizos el rival el deseado, pero esto nunca se sabe. Lo más importante para nosotros es que el segundo partido se dispute en el pabellón Príncipe Felipe, en nuestra casa no hemos caído derrotados en ninguna ocasión en la Copa EHF», señaló Oscar Mainer.

El director deportivo del club aragonés tiene claro cuál debe ser el primer objetivo de todos de cara a las semifinales. «Nuestro principal objetivo es poder contar con todos los jugadores por primera vez en toda la temporada, es fuerte pero es así. Desde que comenzó el año las lesiones no nos han permitido tener a todos los jugadores disponibles».

Para Oscar Mainer, lo realizado por el equipo en Europa no ha sido valorado en su justa medida. «Tiene mucho mérito lo que está alcanzando este club en Europa, es nuestra tercera participación consecutiva en semifinales de la EHF y eso no puede decirlo cualquiera. Creo que esto tendría que valorarse más de lo que se valora», finalizó el director deportivo del CAI.