EL TÍTULO CADETE SE DECIDE EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Noticia

17/04/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El título cadete en su máxima expresión, el que se refiere a División de Honor, se pone en juego mañana en la Ciudad Deportiva (10:00 horas), choque decisivo y fundamental entre Real Zaragoza y Stadium Casablanca.

En estos momentos, el cuadro que dirige Ángel Chamarro cuenta con un punto de ventaja respecto al a cuadro de Rubén Faro, una renta exigua antes de este duelo directos y de las tres jornadas de campeonato que después restarán por jugar. De esta forma, las cuentas son claras: un triunfo zaragocista sentencia el campeonato, serían cuatro puntos de ventaja. El Zaragoza no ha perdido en toda la temporada y en casa lo ha ganado todo. Un dato abrumador. A todo esto se opone el Stadium Casablanca, que cree firmemente en sus opciones y en su capacidad de dar un verdadero golpe de mano al campeonato. Algo que ya fue capaz de hacer en temporadas anteriores, no hay que olvidarlo. Después, en su caso, sería cuestión de no errar en el último tramo de la Liga.

Como suele suceder en estos casos, importancia máxima para el «goal average» particular, es fundamental en el caso de que el campeonato terminara con Real Zaragoza y Stadium Casablanca empatados a puntos. En la primera vuelta, de esta forma, el encuentro terminó con empate a uno. Y ahora, a esperar a que llegue mañana, será a primera hora.