«Lo vamos a hacer por ti». El CAI hace un llamamiento a la afición para que acuda al partido del sábado

«LO VAMOS A HACER POR TI». EL CAI HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA QUE ACUDA AL PARTIDO DEL SÁBADO

Noticia

06/05/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

«Lo vamos a hacer por ti». Quizá con esta frase pronunciada en su particular castellano Darren Phillip resume en parte la promoción del encuentro ante el CB Murcia que la plantilla del CAI Zaragoza grabó hoy en el pabellón Príncipe Felipe y que va dirigida a todos los aficionados de la «marea roja».

Se trata de un llamamiento a la afición para que llene las gradas del pabellón Príncipe Felipe y acompañe este sábado al equipo, en una fecha histórica para los caístas. Por el momento, y a falta de 4 días para la cita de la temporada, apenas restan 280 entradas para colgar el cartel de «completo».

Así todos los jugadores, incluido Paolo Quinteros que tampoco ha querido faltar a la invitación, animan a los seguidores a que les acompañen en la cancha este 9 de mayo a partir de las 18,15 horas. Cada jugador de la plantilla ha grabado una frase que, convenientemente unida, forma un mosaico verbal a modo de invitación. Los jugadores extranjeros han participado de igual modo en español. 

Frases como «porque es el día, es la hora, es el momento de ganar» o «ahora nos toca ganar a nosotros», además de un «nada ni nadie nos va a parar» de un rotundo Rubén Garcés, por ejemplo, asomarán por la pantalla de ATV en los próximos días.