III Edición de la Carrera Popular contra el Cáncer 10K

III EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR CONTRA EL CÁNCER 10K

Noticia

29/04/2008

Compartir en:

La A.D. Ciempiés Atletismo celebra la tercera edición de la 10k Zaragoza el 8 de Junio de 2008, una semana antes de la cita internacional Expo. Con este cambio de fecha, se busca alojar definitivamente la prueba atlética en el calendario Aragonés.

          La A.D. Ciempiés Atletismo celebra la tercera edición de la 10k Zaragoza el 8 de Junio de 2008, una semana antes de la cita internacional Expo. Con este cambio de fecha, se busca alojar definitivamente la prueba atlética en el calendario Aragonés.
 Se espera la participación de 1300 corredores, por las calles del barrio de San José y centro de Zaragoza, que por primera vez correrán en un circuito homologado de 10 kilómetros.
La organización agradece la suma de patrocinadores y colaboradores al evento como son, Eroski, adidas, junta municipal de San José, Ideconsa, Heraldo de Aragón, Aragón radio y televisión.
Gracias a la incorporación de estos nuevos patrocinadores y colaboradores, se podrá contar con mejoras respecto años anteriores, entre las que destaca la camiseta técnica adidas, en la bolsa del corredor, así como el seguimiento mediático de la prueba, por Heraldo de Aragón, Aragón Radio y Aragón Televisión, como comunicadores oficiales de esta 10k Zaragoza.


Récords de la prueba:

Yassine Abataourap – Zoiti - Huesca   Record masculino de  2007 en,  30’ 27’’

Luisa Larraga - Kelme Olimpo  Record femenino de 2006 en,  33’55’’

 Se incorpora premio adicional en metálico de 100 €, al corredor/a que marque tiempo récord de la prueba.
 

          Las inscripciones se podrán realizar mediante cuota de 10 €, a partir del 5 de Mayo y hasta el día 6 de Junio del 2008 mediante,
- Internet, con tarjeta en la web, www.10kzaragoza.com.
 
- Transferencia Bancaria, oficinas Cai y Caixa. (Datos a, info@10kzaragoza.com).
- Presencial, en los establecimientos, Deportes Zenit, (C/ Maria Guerrero nº 9), Running Zgz, (C/ Doctor Cerrada nº 2) y en Next Mobile, (Avenida Madrid 7 – 9 pasaje). 
            

(La organización invita a formalizar la inscripción lo antes posible, previniendo que se agoten antes del plazo final. Limite de 1.300 corredores).

     La organización informa, de mejoras de la prueba como son:

- El circuito se alarga en el tramo de Avenida Cesáreo Alierta, hasta el Paseo de la Constitución, evitando  giros de 180 º con la vallas en Cesáreo Alierta, siendo este homologado por la R.F.E.A.

- Más avituallamiento al llegar a meta.

- Salida por cajones, para evitar aglomeraciones, con tiempos de paso por salida, 5km y meta.

- Más amplitud en anchura de las calles del circuito.

- Bolsa del corredor más completa,  con camisetas técnicas adidas para todos.

- Más plazo  y formas de inscripción.