El Mercedes Padel & Tenis Tour entra en su recta final

EL MERCEDES PADEL & TENIS TOUR ENTRA EN SU RECTA FINAL

Noticia

21/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.Conforme pasan los días, mayor es el nivel de los jugadores y jugadoras de este torneo, lo que refleja la gran afición y adeptos que tiene este deporte en esta ciudad.

Hoy comenzarán a jugarse los interesantísimos cuartos de final  tanto en categoría masculina, femenina y en la de clientes mercedes, digo interesantísimos porque los emparejamientos existentes, predicen partidos muy abiertos donde uno no sabe quién puede ganar, y sobre todo muy igualados. Hasta el momento no ha saltado ninguna sorpresa, pero llegado a este tramo del torneo todo puede pasar.

Recalcar que los tenistas y las tenistas, además de luchar contra sus contrincantes, también han de hacerlo con un invitado inesperado, el calor.

El torneo Ágreda Automóvil de tenis, se desarrollará conforme al siguiente calendario de actividades:

Competición
 18-24 de mayo
 
Semi-final Masculina
 23 de mayo
 
Semi-final Femenina
 23 de mayo
 
Final Masculina
 24 de mayo
 
Final Femenina
 24 de mayo
 
Clinic Infantil
 24 de mayo

El clinic infantil, será dirigido por el prestigioso tenista Manolo Orantes, el cual, permitirá a los aficionados más jóvenes tomar contacto directo con este deporte, junto con la maestría de este fantástico tenista, aprovechándose así de sus conocimientos y experiencias.