Carlos Pauner, protagonista del Foro del Deporte Aragonés

CARLOS PAUNER, PROTAGONISTA DEL FORO DEL DEPORTE ARAGONÉS

Noticia

28/05/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Aragón Radio y la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza organizan el segundo «Encuentro con Deportistas Históricos de Aragón» en el auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. La cita es a las siete de la tarde del próximo miércoles 3 de junio, con la presencia del himalayista aragonés Carlos Pauner.

Su trayectoria deportiva, su perfil humano, su proyecto de alcanzar los catorce ochomiles, los momentos más hermosos y más difíciles de sus más de veinticinco años de actividad en las montañas de todos el mundo, serán expresadas por una persona peculiar y de una gran trascendencia mediática.

Quines no puedan acudir, podrán escucharlo en directo a través de aragonradio2.com y posteriormente descargar el audio en el podcast del segundo canal de Aragón Radio.

Diferentes compañeros como Francisco Lorente y Javier Pérez comentarán también sus vivencias con Pauner. Y Ramón Tejedor, presidente de Montañeros de Aragón, abrirá el acto con motivo del ochenta aniversario de la asociación y glosará la figura del protagonista del Foro.

Todos aquellos que deseen asistir podrán hacerlo hasta completar el aforo, del mismo modo que formular las preguntas que estimen convenientes durante la comparecencia de Carlos Pauner.