Zaragoza Deporte premia al Real Zaragoza con la medalla al mérito deportivo en su 75 aniversario

ZARAGOZA DEPORTE PREMIA AL REAL ZARAGOZA CON LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO EN SU 75 ANIVERSARIO

Noticia

20/02/2008

Compartir en:

Fuente:

Europa Press

El consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco, ha anunciado que el Consistorio premia al Real Zaragoza con la medalla al mérito deportivo

El club referencia del fútbol zaragozano y aragonés celebra este año el 75 aniversario de su nacimiento, y la Sociedad Zaragoza Deporte Municipal le otorgar esta distinción, que ha sido aprobada en el consejo de administración celebrado hoy.

La sociedad ha aprobado, además de la medalla al Real Zaragoza, un total de ocho distinciones en las que se destacan los valores del deporte en sus diversas facetas. Así, al Real Zaragoza Club de Tenis se le ha concedido el Diploma al Mérito Deportivo; el Mejor Trofeo Ciudad de Zaragoza ha sido para el Trofeo Ciudad de Zaragoza de Kárate; Deporte e Integración, para la A.D. El Gancho; Deporte y Empresa, para el Fábregas Sport, S.L.; Deporte y Espectáculo, para la final de la Copa IHF de Balonmano; Deporte y Trayectoria, para Alberto Angulo; Deporte y Valores, para Montañeros de Aragón; y Deporte y Mujer, para el Mann Filter.