EL POBLE NOU CATALÁN GANA EL XXIV TROFEO RAFAEL FELIZ DE WATERPOLO

Noticia

01/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

Después de 15 horas de competición y 92 partidos jugados en la piscina del Parque Deportivo Ebro, el Poble Nou de Barcelona se ha impuesto al Rubí en la final del XXIV Trofeo Rafael Feliz por 7 goles a 4. Con gran intensidad y un gran ambiente en las abarrotadas gradas de la piscina del PDE se han vivido los cuatro últimos partidos que servían para determinar los puestos del 1 al 8.

En el correspondiente al tercer y cuarto puesto El Sant Andreu ha conseguido la victoria por la mínima frente al Sevila al ganar su partido por 6-5. El mejor aragonés ha sido el C.N. Helios que ha conseguido el octavo puesto al perder con Molins de Rei por 7-1. Olivar ha sido decimonoveno al ganar a Cuatro Caminos por 5-4, mientras que el equipo más joven de la competición, el anfitrión Cablescom EWZ, ha sido el farolillo rojo al perder 4-2 con la Concepción de Madrid.

Ha sido la mejor de las ediciones disputadas de este trofeo, con 24 equipos participantes de siete comunidades autónomas, casi 300 participantes y cerca de mil seguidores en las gradas del Parque deportivo Ebro. Magnífica la colaboración de los 40 voluntarios del Cablescom EWZ, organizador del trofeo, que han hecho posible que el trofeo se haya desarrollado sin ningún tipo de problemas. La colaboración de la Dirección del Deporte del Gobierno de Aragón y la ayuda de Zaragoza Deporte Municipal han sido fundamentales para que este trofeo se haya consolidado como el más importante a nivel nacional para las futuras promesas del waterpolo nacional.